El primer campeonato de Lacrosse de la historia deportiva bonaerense parece que va a estar peleado. Los ocho clubes participantes han demostrado una solvencia clara en el juego en esta primera fase, aunque en algunos casos, los errores se pagaron caro.
Un Claro ejemplo fue el partido disputado entre la Unión Marplatense y el Club Islas Ruiseñor. Los isleños arrancarón ganando el partido por 4-0, pero la rapida recuperación de los marplatenses dejó en estado de shock a su contrincante, que no anotó un tanto más el resto del encuentro, permitiendo la victoria de la Unión por 15-4.
En otro encuentro de la fecha, la Lucila venció en un durísimo partido a La Paternal por 11-7, en tanto que Mira Pampa de Rivadavia, hizo brillar el campo de juego con un impecable triunfo ante Mar de Las Pampas RC por 13-5, el ultimo partido, disputado entre equipos porteños, fue para el Lacrosse Baires, que se impuso frente al Buenos Aires Club en e partido más entretenido de la fecha por 11-9.
El sábado Próximo, se disputa la segunda ronda, en la que alguno de los ganadores puede obtener el pase a la segunda ronda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario