Editorial

Hoy damos inicio a este nuevo proyecto que decidimos Llamar Micro Sportimes, con el objeto de ofrecer en él, toda la actualidad del deporte bonaerense e internacional.
Nuestra meta es la de no favorecer algún deporte en especial, sino dedicarnos de igual manera a todas las disciplinas deportivas que se desarrollan en el ambito intermicronacional.
Esperamos que a través de este medio, podamos difundir el deporte como Entretenimiento, como medio de vida y como una base esencial en la salud humana.
Nuestros lectores pueden escribirnos a microsportimes@gmail.com ante cualquier consulta, información o sugerencia que crea conveniente hacernos llegar.
Deseamos que disfruten de este semanario.
Atentamente
La Editorial

jueves, 18 de febrero de 2010

La liga Shark con equipos a la medida en masculino y damas






El torneo de Waterpolo tuvo un fin de semana espectacular con grandes equipos que darán que hablar durante todo el año.
En la Liga Shark, el Atlántico demostró estar en perfecta forma, al vencer de visitante por 9-1 a un tímido San Cirano de Buenos Aires. La contundencia demostrada y la resistencia física de sus jugadores, lo convierten en un temible rival, y el Saint Mary, actual campeón, ya lo mira de reojo. Los de Adrogué, sin embargo, demostraron por qué son los campeones, en una aplastante victoria sobre Deportivo Punta Mogotes por 8-3. Entre tan to, el Club Hebreo vencio por 5-1 a la Unión Marplatense y Las Toninas despacharon a los Tiburones de Necochea por 7-3; los Necochea demostraron se un equipo muy distinto al que llegó a la final el torneo pasado, y deberan ponerse a tiro si no quieren quedar rezagados, pues este año el torneo viene muy competitivo.

Las chicas de Atlántico, tambien demostraron buenas razones para ganar la Liga Damas Shark, en un impecable partido que ganaron 8-3 ante las Toninas, mientras que el Saint Mary vencio a Tiburones de Necochea por 6-4, en un dificil partido que parecía se iban a llevar las "Tiburonas", pero que finalmente lograron sacar adelante. Otro partido espectacular fue el disputado entre Atlético Claromecó y Unión Marplatense, que terminó ganado este ultimo por 9-4. Finalmente la Unión de Cariló, se quedo con el encuentro frente a Marejada (San Bernardo) por 7-2.

Seguí el Waterpolo:
Liga Shark: http://www.konkuri.com/tournaments/76636a6ecb
Liga Damas Shark: http://www.konkuri.com/tournaments/e7f75b08dc

miércoles, 17 de febrero de 2010

Atlético Cañada Seca y Azul Volleyball se imponen en La Liga Femenina






El Sábado por la mañana, se disputó la Primera fecha del torneo apertura 2010 de volley femenino.
Atlético Cañada Seca y Azul Volleyball se impusieron por 3-0 sobre Atlético Pila y Costero de Pinamar.
Las de Azul, jugaron tres sets impecables, con un elevado número de quiebres de saque, en los cuales se notó el buen trabajo del técnico en los remates y en el aprovechamiento de los rebotes.
Por su parte, Atlético supo aprovechar cada uno de los errores de las chicas de Pila, que parecía que se encontraban en otro lugar, dejando espacios para errores poco profesionales.
El resto de la fecha se completó de la siguiente forma:

Club Islas Ruiseñor - Huracán (Médanos) 3-1
Buenos Aires Stars - Atl. Crnel. Pringles 3-2
Central Bolivar - La Angelita (Rojas) 2-3
Salliquelló Volleyball - Las Toninas 3-1
Olivos - Atlético Balcarce 3-2
Atl. Pehuajó - Mar del Plata Volley Club 1-3
Atl. Suipachense - Real Verónica (P. Indio) 3-2
Lomas de Zamora - Capitanas (Adrogué) 1-3

Seguí el femenino de Volley en: http://www.konkuri.com/tournaments/aeb086fe28

Sorpresas del Volley






La primera fecha del campeonato de Volley masculino trajo alguna que otra sorpresa. el ultimo campeón, Atlético Suipachense, fue embestido por un Atlántico de Mar del Plata que le encontro mla parado (Recordemos que el Atlántico terminó anteultimo en el campeonato anterior) Fue 3-2 para los marplatenses, en un partido reñido pero que no dejó dudas: los de suipacha necesitan un recambio de jugadores urgente.
El debutante Club Rioplatense aplastó por 3-0 a su rival; fue ante el Real Veronica de Punta Indio. Idéntico resultado obtuvieron Salliquelló Volleyball y Olivos, frente a Cazadores e Internacional de Rauch respectivamente.


En otros encuentros, Ramallo Unidos cayó ante Atlético Pehuajó 1-3; La Angelita de Rojas derrotó a Arriba Tornquist 3-2 y Alianza Nueva Buenos Aires cayó ante Atlético Pila por 3-1.
En la Segunda División (Liga Bonaerense) Mar del Plata y Defensa de Caseros, derrotaron por 3-0 a a Club Islas Ruiseñor y Deportivo Tandil respectivamente. Unión de Cariló le ganó a los Toros de Puán 3-1 y Central Bolivar venció a Atlético Balcarce por 3 sets a 2. Idéntico Resultado consiguió Lobería Unidos de visitante ante El Rayo.

Seguí el Volley de Primera en http://www.konkuri.com/tournaments/03921dfd2b
Y no te pierdas la Liga Bonaerense: http://www.konkuri.com/tournaments/d4ff80f69d

Las Tigresas dan el Primer Zarpazo






El sábado arrancó con todo la Liga Premier de Futbol Femenino, con unas Tigresas Unidas muy metidas en el partido. Nada menos que 6-1 vencieron al Martín Rodríguez de Avellaneda, con cuatro tantos en los primeros quince del encuentro. Por momentos, parecía una práctica para las Tigresas, que dominaron el encuentro de punta a punta, con un porcentaje de posesión del balón superior al 70%.
Huracán de Médanos también goleó de local, fue 3-0 ante el Quilmeño FC, mientras que las chicas del Capitán Sarmiento FC despacharon al Atlético Tambero de Gral. Rodríguez por 4-2 de visitantes. Otro encuentro interesante lo protagonizó Lincoln Juniors, que derroto tambiende visitante a Fortín de Ranchos por 3 goles a 1. Club Pigüense (2-1), Atlético Claromecó, (1-0) Deportivo Riachuelo (1-0), Fusión Baires (2-1) y Central Patricios de 9 de Julio (2-1) cierran la lista de ganadores de la fecha, obteniendo la victoria frente a La Plata Universitario, Tres Lomas, Unión Marplatense, Alianza NBA y Atlético Carlos Tejedor respectivamente. Las actuales campeonas, Arriba Tornquist y Lobería Unidos, finalizaron el partido 0-0.
Por su parte, el Torneo de Ascenso de Futbol Femenino comenzó de forma brillante para el Club América, que apabullo por 5-0 a La Paternal. Durante el primer tiempo se mantuvo la igualdad, pero luego de que la referee cobrara un justo penal para el América, la "pater" se vino abajo, y las "celestes" marcaron los cuatro goles restantes en los ultimos diez minutos.
Tambien Mira Pampa y el Club Hebreo de San Fernando dieron un buen espectaculo, en un encuentro que fue para las de Rivadavia por 3-2. Huracan de Saladillo se impuso de local ante Devoto Bajo Cero por 2-0, en condiciones pésimas, pues el estado de la cancha era completamente inapropiado, debido a las fuertes lluvias del viernes anterior. Otros Resultados: Real Veronica - Dep. Punta Mogotes (1-0); Atl. Pehuajó - Guerreras (Laprida) (2-0); San Isidro - Saint Mary (0-0); Capitanas (Adrogué) - La Frontera (1-3); Atl. Suipachense - La Colina (0-2) y Las Tehuelches - Atlántico (1-2).

Siga los torneos de Futbol femenino en:

Liga Premier: http://www.konkuri.com/tournaments/39b2db594c
Liga Ascenso: http://www.konkuri.com/tournaments/5b20f575ca

Primer Fecha del Lacrosse Apertura 2010






El primer campeonato de Lacrosse de la historia deportiva bonaerense parece que va a estar peleado. Los ocho clubes participantes han demostrado una solvencia clara en el juego en esta primera fase, aunque en algunos casos, los errores se pagaron caro.
Un Claro ejemplo fue el partido disputado entre la Unión Marplatense y el Club Islas Ruiseñor. Los isleños arrancarón ganando el partido por 4-0, pero la rapida recuperación de los marplatenses dejó en estado de shock a su contrincante, que no anotó un tanto más el resto del encuentro, permitiendo la victoria de la Unión por 15-4.

En otro encuentro de la fecha, la Lucila venció en un durísimo partido a La Paternal por 11-7, en tanto que Mira Pampa de Rivadavia, hizo brillar el campo de juego con un impecable triunfo ante Mar de Las Pampas RC por 13-5, el ultimo partido, disputado entre equipos porteños, fue para el Lacrosse Baires, que se impuso frente al Buenos Aires Club en e partido más entretenido de la fecha por 11-9.
El sábado Próximo, se disputa la segunda ronda, en la que alguno de los ganadores puede obtener el pase a la segunda ronda.
Siga el torneo en: http://www.konkuri.com/tournaments/eefa47acc0

El Ascenso tiene Dueño, el Pre-Ascenso viene peleado






El Quilmeño dio la nota este fin de semana, al ganarle 6-1 al Martín Rodirguez de Avellaneda de visitante, y se postula como firme candidato para el ascenso. Luego de una pretemporada perfecta, los del sur entraron motivados al campo de juego y lograron encajar tres goles en apenas 20 minutos de juego. Apenas comenzado el segundo tiempo, los de avellaneda acortaron la brecha, pero el Quilmeño volvio a estirarla a los 18, 31 y 42 minutos.
En otro partidazo, la Unión Suiza de Tandil venció 4-1 al Estrellla Azul, mientras que Arriba Tornquist y Olivos se imponían por 2-0 sobre la Alianza Manuel Dorrego y el Atlético Claromecó respectivamente. El Atlético Suipachense no tuvo problemas en despachar por 3 a 1 al recientemente descendido Universitario de La Plata.
Atlético Delta-Club Pigüense (2-2), Real Tapalque-Serrano (0-0) y Lisandro de La Torre-Deportivo Punta Mogotes (1-1) completan el fixture de la Liga de Ascenso.
El Pre-Ascenso en cambio, tuvo una primera Jornada de lo más peleada, en una fecha sin empates. El partido más destacado fue el de Henderson FC, que venció de visitante por 4-2 al San Cirano de Buenos Aires. Otro partido entretenido fue el de Capitan Sarmiento FC, que tras ir perdiendo por 0-2, lo dió vuelta en el segundo tiempo y se impuso sobre Central Azul por 3-2.
Huracán de Salto también se perfila como candidato, demostrando una gran presencia en la cancha en el partido que le ganó a Central Patricios de 9 de Julio por 2 a 0.
Otros Resultados: Pila - La Angelita 1-0, Saint Mary - Defensa de Caseros 1-3, Devoto Bajo Cero - Alianza de Daireaux 1-2, El Ñandu - Huracán (Médanos) 1-0 y Atlético C. Pringles - Saint Benedict 2-1.

Siga las Ligas
Ascenso: http://www.konkuri.com/tournaments/eeb5e9af67
Pre-Ascenso: http://www.konkuri.com/tournaments/1142178711

Arrancó el Futbol Bonaerense






El domingo, dió inicio el Torneo Apertura 2010 con varias goleadas.
El Atlético Carlos Tejedor, que la pasada temporada quedó a diez puntos del campeón, goleó al Deportivo Ensenada por 4-0 en un partido impecable. Por su parte Internacional de Rauch encajó cinco frente a La Laguna, en un resultado esperado, que acabó 5-1, mientras que la Unión Marplatense goleó por 3-0 a Mitre de Ayacucho.
Los de Ranchos, flamantes campeones, no pudieron de visitantes con el recién ascendido Los Toldos FC, y el fortín apenas alcanzó un empate 1-1, en un encuentro deslucido y que por momentos, fue dominado por el equipo local.
Otro resultado interesante fue el de Tres Lomas Atlético, que ganó de local frente al Imperial de Guaminí por 3 tantos contra 1.
Encabezan la tabla Internacional de Rauch, Atlético Tejedor, Unión Marplatense, Tres Lomas, Deportivo Riachuelo, Lincoln Jrs. Pampero Arrecifeño y Villa Gesell (3 puntos), seguidos con 1 punto por Alianza NBA, Caza y Pesca, Fortín y los Toldos.
Vea todos los resultados en: http://www.konkuri.com/tournaments/5c6aa19526

El Deporte Bonaerense Puede Seguirse por Konkuri

La Redacción de Micro Sportimes informa que las distintas disciplinas deportivas que se desarrollan en el Reino de Buenos Aires, pueden seguirse a traves de Konkuri.
A continuación, ofrecemos los enlaces a cada uno torneos que se desarrollan en el Reino de Buenos Aires:

Futbol - Liga Premier (Apertura 2010)
http://www.konkuri.com/tournaments/5c6aa19526

Futbol - Liga de Ascenso (Apertura 2010)
http://www.konkuri.com/tournaments/eeb5e9af67

Futbol - Liga de Pre-ascenso (Apertura 2010)
http://www.konkuri.com/tournaments/1142178711

Futbol Femenino - Liga Premier (Apertura 2010)
http://www.konkuri.com/tournaments/39b2db594c

Futbol Femenino - Liga de Ascenso (Apertura 2010)
http://www.konkuri.com/tournaments/5b20f575ca

Volley - Liga Real (Apertura 2010)
http://www.konkuri.com/tournaments/03921dfd2b

Volley - Liga Bonaerense (Apertura 2010)
http://www.konkuri.com/tournaments/d4ff80f69d

Volley Femenino - Liga Real (Apertura 2010)
http://www.konkuri.com/tournaments/aeb086fe28

Hockey Sobre Césped - Liga Senior (II Campeonato, 2010)
http://www.konkuri.com/tournaments/afe74c7ed1

Hockey Sobre Césped - Liga Damas Senior (II Campeonato, 2010)
http://www.konkuri.com/tournaments/f877541373

Waterpolo - Liga Shark (2º Campeonato, 2010)
http://www.konkuri.com/tournaments/76636a6ecb

Waterpolo Femenino - Liga Damas Shark (1º Campeonato, 2010)
http://www.konkuri.com/tournaments/e7f75b08dc

Lacrosse - Liga Uno (Apertura 2010)
http://www.konkuri.com/tournaments/eefa47acc0

Hockey Sobre Patines - Liga Senior (1º Campeonato, 2010)
http://www.konkuri.com/tournaments/2ded4beb98

Hockey Sobre Patines - Liga Senior Damas (1º Campeonato, 2010)
http://www.konkuri.com/tournaments/600df17471

Hockey Sobre Hielo - Liga Mayor (Copa Buenos Aires 2010)
http://www.konkuri.com/tournaments/1b22f6d949

Hockey Sobre Hielo - Liga Menor (Copa Buenos Aires 2010)
http://www.konkuri.com/tournaments/f0db0acc71

Handball - Liga I (Apertura 2010)
http://www.konkuri.com/tournaments/d5f7182fc4

Handball Femenino - Liga I (Apertura 2010)
http://www.konkuri.com/tournaments/512ff1249f

Basquet - Liga Bonaerense (Apertura 2010)
http://www.konkuri.com/tournaments/d923abc400

Rugby - Liga Atlántica (Copa Bonaerense 2010)
http://www.konkuri.com/tournaments/b063ffd3aa

Rugby - Liga del Centro (Copa Bonaerense 2010)
http://www.konkuri.com/tournaments/00a6a049d3

Rugby - Liga Pampa Sur (Copa Bonaerense 2010)
http://www.konkuri.com/tournaments/390f499478

Rugby - Liga Rioplatense (Copa Bonaerense 2010)
http://www.konkuri.com/tournaments/04e1cf56bc