Editorial

Hoy damos inicio a este nuevo proyecto que decidimos Llamar Micro Sportimes, con el objeto de ofrecer en él, toda la actualidad del deporte bonaerense e internacional.
Nuestra meta es la de no favorecer algún deporte en especial, sino dedicarnos de igual manera a todas las disciplinas deportivas que se desarrollan en el ambito intermicronacional.
Esperamos que a través de este medio, podamos difundir el deporte como Entretenimiento, como medio de vida y como una base esencial en la salud humana.
Nuestros lectores pueden escribirnos a microsportimes@gmail.com ante cualquier consulta, información o sugerencia que crea conveniente hacernos llegar.
Deseamos que disfruten de este semanario.
Atentamente
La Editorial

lunes, 5 de julio de 2010

Buenos Aires realiza un gran papel en sus primero encuentros intermicronacionales






El pasado 1º de julio, la seleccion de futbol de Buenos Aires se enfrento a su par de El Dorado, en una serie de cinco encuentros llevados a cabo en el Estadio Nacional de Sevenadur.
El primer encuentro fue para el combinado doradino, que se impuso categoricamente por 4-0 seguido de un empate 0-0 en el que niguna de las escuadras a pesar del esfuerzo, pudo quebrar la igualdad. El tercer encuentro acabó 2-1 para Buenos Aires, siendo la primera victoria oficial del seleccionado nacional. El siguiente encuentro, algo más trabado, concluyo con una nueva victoria bonaerense, esta vez por 1-0. Finalmente el quinto y ultimo encuentro, fue una rotunda victoria para El Dorado por 2-1 en un partido entretenido y lleno de emociones.
El presidente de la AFBA (Asociación de Futbol de Buenos Aires) destacó la alegría de la institución por haber realizado su primera presentación oficial, ante la digna escuadra doradina. "Ha sido una jornada histórica, que seguramente los bonaerenses recordarán por mucho tiempo" Señaló finalmente.
Los próximos encuentros aún no se han definido, pero se planea realizar una serie de encuentros ante el seleccionado de Virtual Kingdom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario