Editorial

Hoy damos inicio a este nuevo proyecto que decidimos Llamar Micro Sportimes, con el objeto de ofrecer en él, toda la actualidad del deporte bonaerense e internacional.
Nuestra meta es la de no favorecer algún deporte en especial, sino dedicarnos de igual manera a todas las disciplinas deportivas que se desarrollan en el ambito intermicronacional.
Esperamos que a través de este medio, podamos difundir el deporte como Entretenimiento, como medio de vida y como una base esencial en la salud humana.
Nuestros lectores pueden escribirnos a microsportimes@gmail.com ante cualquier consulta, información o sugerencia que crea conveniente hacernos llegar.
Deseamos que disfruten de este semanario.
Atentamente
La Editorial

jueves, 8 de julio de 2010

Fundación de Microfifa






Finalmente la Federación Intermicronacional de Futbol, Microfifa, a abierto sus puertas. Hasta hoy, ocho eran los miembros inscriptos, y lleva apenas dos días de vida.
Con esta noticia, el mundial de futbol parece estar cada vez más cerca, y muchos de los aficionados ya se entusiasman con los partidos amistosos que estan disputando las selecciones recientemente creadas.
Vea el foro de Microfifa en: http://microfifa.phpbb-foro.com/forum.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario