Editorial

Hoy damos inicio a este nuevo proyecto que decidimos Llamar Micro Sportimes, con el objeto de ofrecer en él, toda la actualidad del deporte bonaerense e internacional.
Nuestra meta es la de no favorecer algún deporte en especial, sino dedicarnos de igual manera a todas las disciplinas deportivas que se desarrollan en el ambito intermicronacional.
Esperamos que a través de este medio, podamos difundir el deporte como Entretenimiento, como medio de vida y como una base esencial en la salud humana.
Nuestros lectores pueden escribirnos a microsportimes@gmail.com ante cualquier consulta, información o sugerencia que crea conveniente hacernos llegar.
Deseamos que disfruten de este semanario.
Atentamente
La Editorial

lunes, 5 de julio de 2010

¿Se viene el mundial de Futbol Intermicronacional?






Según fuentes oficiales, podríamos estar muy cerca de la realización del primer campeonato intermicronacional de Futbol. La copa del mundo de micronaciones, parece ser una realidad que poco a poco se encamina, pues al parecer, hay varias asociaciones micronacionales interesadas en participar del evento, entre ellas, la AFBA, que impulsa de forma oficial el proyecto. Se espera que en los proximos días, se organice una asociación intermicronacional a tal efecto, a la que serán invitadas todas las micronaciones posibles, a fin de dar magnitud al evento, que sin dudas, será un hecho histórico y un hito en el deporte intermicronacional.
Aún no se han oficializado candidaturas ni participantes, pero según rumores, Buenos Aires se postularia como candidata para la organización del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario